img2 img2 img2 img2 img2 img2 img2 img2 img2 img2 img2 img2 img2 img2 img2

LOS GATOS CON MÁS ESTILO DE LA RED

Definitivamente estos mininos son los que tienen mucho más estilo de todo Internet.
Los gatitos están ganando territorio en la Web y se están convirtiendo en auténticas celebridades, no solo por su personalidad independiente y actitud, sus dueños también se han encargado de brindarles un estilo propio.
La lista está encabezada por Choupette Lagerfeld, la tierna compañera del diseñador Karl Lagerfeld, cuenta con más de 83 mil seguidores en Instagram y es tan linda que compartió la portada de Vogue con la modelo Gisele Bündchen.
Aleister Von Teese ocupa el segundo puesto y es más que el fiel compañero de Dita Von Teese, cuenta con poco más de 67 mil seguidores y al igual que la modelo, vive rodeado de lujos, viaja por el mundo, juega con joyas, duerme en bolsos Louis Vuitton y cuando es momento de lucir encantador, sabe cómo hacerlo.
En tercer lugar encontramos a Garfi, quien con cara de huraño y pocos amigos gusta de posar ante la cámara. Cuenta con más de 30 mil seguidores en Instagram y docenas de memes.
Pero si de verdadero estilo y fotogenismo hablamos, no podemos olvidarnos de Snoopy, una divertida y tierna gatita que ama estar con su familia, pero sobre todo adora que le tomen fotos, lo hace como toda una profesional:
Y no podemos cerrar la lista sin mencionar a Lil Bub, esta gatita que sabe bien cómo divertirse, ¿no nos crees? Checa: