img2 img2 img2 img2 img2

¿QUÉ SIGNIFICAN LOS LADRIDOS DE LOS PERROS?

+KOTA presenta: el significado de los ladridos de los perros
En ocasiones nuestra maskota tiene mucho que decir y la única manera de lograrlo es emitiendo ladridos pero… ¿Sabes diferenciarlos? ¡Descúbrelo a continuación!

Estoy solito: Al quedarse sin compañía por varios lapsos de tiempo, el perro comienza a sufrir ansiedad y lo demuestra ladrando nervioso y compulsivamente con un volumen muy elevado.

Tengo miedo: Cuando nuestro perro siente temor a algo o alguien, comienza a ladrar sin control, pero no con tono de autoridad, sino combinando simultáneamente el ladrido con un aullido mientras camina hacia atrás lentamente para evitar contacto.
Estoy contento o emocionado: Si el perro está contento al jugar o realizar una actividad que le emocione, estirará las patas delanteras, manteniendo levantadas las traseras y al mismo tiempo ladrará en tono agudo repetitivamente.

¡No te acerques!

Si nuestro amigo detecta algún intruso, gruñirá y sus ladridos serán cortos, fuertes y repetitivos; éstos se irán volviendo más graves conforme se aproxime el extraño e incluso puede terminar mordiéndolo.

¡Quiero atención!

Cuando tu maskota quiere que le hagas caso, notarás que sus ladridos son cortos acompañados de una mirada fija, para asegurarse de que lo vas a voltear a ver.

Reconoce las posturas, movimientos y ladridos de tu peludo para poder saber lo que le sucede.