img2 img2 img2

+KOTA: Amigos en Parque Hundido

+KOTA salió a pasear con algunos de sus amigos y llegaron a Parque Hundido, un lugar lleno de arboles y muchos perritos haciendo ejercicio con sus dueños.

Ubicado en la estación de metrobus Parque Hundido, en Av, insurgentes, te puedes divertir mucho con tu maskota, ya que hay muchos animalitos que van a pasear y son muy amigables.

Puedes caminar por los alrededores del parque y hacer ejercicio con tu maskota, hay mucho terreno que recorrer y seguro la pasarán muy bien. También puedes visitar el cuadro, ahí se juntan todas las maskotas para jugar y algunos entrenadores te pueden dar tips para mejorar la relación con tu perrito.

En el Parque Hundido se juntan animales de todas las razas, conviven, y se divierten a lo grande, tú, como espectador, también te puedes divertir mucho con las ocurrencias y los juegos que hacen los perros.

Si terminaste de visitar el cuadro y te cansaste de andar caminando con tu perro, te recomendamos echarte en el pasto junto con tu maskota para comer algo delicioso, quizá tu perrito coma croquetas o prefieras compartir un pollo y disfrutar de un picnic con él.

Link: http://masamormaskota.com.mx/maskota-amigos-en-parque-hundido/