img2 img2

Películas de gatos

Las mejores películas esteralizadas por gatos

Disney es experto en sorprendernos con sus películas, siempre nos tiene historias hermosas. En esta ocasión recopilamos una lista con gatos protagonizando estas cintas.
El gato con botas

Lo conocimos en la cinta Shrek 2, sin olvidar esa cara tan peculiar de ternura que a más de uno nos robó el corazón ¿La recuerdas?. A partir de esta aparición en 2011, salió la cinta “el gato con botas” en la que este salvaje amiguito nos narra una travesía de aventuras por las que pasa para llegar a ser quien es.


Garfield

Seguramente conociste a Garfield en la serie de televisión, ahora en pantalla grande sigue sus travesuras con el humor y simpatía que lo caracterizan en una nueva aventura. Te compartimos el divertido tráiler.


El gato que vino del espacio

Esta película es otro clásico de 1978, es una trama entre ciencia ficción y aventura de la época, trata sobre un gato que aterriza en el planeta Tierra al sufrir una avería en su nave espacial; al ser encontrada, quieren analizarla por lo que el gato astutamente se resguarda con uno de los trabajadores para mantenerse cerca de la nave y poder huir a donde pertenece.

Oliver y su pandilla

Esta película es otro clásico, se estrenó en 1988 y narra la historia de Oliver, un gatito de la calle que vive junto a otros animales pero es rescatado por Jenny, una pequeña niña que cuida y le dá mucho amor. Por azares del destino Jenny es secuestrada y Oliver demuestra valentía y su lado audaz al aventurarse para rescatar a su amada dueña.

Es increíble el poder experimentar diferentes tipos de historias teniendo como actores principales a estas tiernas y adorables maskotas. ¿Qué película es tu favorita?